Don Marianito ejemplo de vida y tenacidad para muchos

Don Marianito a sus 80 años de edad prefiere trabajar dignamente que llegar al grado de pedir limosna o solicitar ayuda a la gente en la calle. Es un ancianito  ejemplo para muchos jóvenes de los llamados NINIS (por aquello de que ni estudian, ni trabajan), que a pesar de los años y las dolencias propias de su edad, todos los días se levanta temprano para recorrer las calles de Teapa con su bote vendiendo BONICE y sacar honradamente algún dinero para su sustento personal, pues desde que enviudó vive solo en una casa humilde de la colonia Eureka y Belem de la ciudad de Teapa. Con su inseparable bastón camina a pasos lentos pero seguros, por lo regular en los alrededores del mercado “Diana Córdova” y calles aledañas. Nuestro reconocimiento a Don Marianito Valle por su tenacidad, carácter, valentía y ejemplo para muchos a los que el mundo se les cierra ante las mínimas adversidades de la vida.  

========================================================================

Jorge Armando Cano aclara sobre fotografía en las Vegas


Agustín Lara Mata

El alcalde de Teapa Jorge Armando Cano Gómez  aclaró que la fotografía donde aparece en  un casino  de las Vegas junto a su hijo mayor, es de mucha anterioridad  a que fuera primer regidor del ayuntamiento de Teapa  y que corresponde a uno de sus viajes de placer con su familia a esa ciudad extranjera.
Enfatizó que algunos medios han publicado esa fotografía de manera tendenciosa y remarcó: “Antes de ser presidente municipal junto a mi familia y como empresario tuvimos la oportunidad gracias a Dios de ir de visitas a diversas ciudades de nuestro México y del extranjero”.
Cano Gómez reiteró que “Dios que todo lo sabe está enterado que tiene muy buenas intenciones de lograr un Teapa mejor: de trabajar arduamente para que se logre un mejor desarrollo para nuestro pueblo. Pero tal parece que algunos por intereses o por chantajes solo andan buscando el punto negro de las cosas e incluso hasta el grado de caer en la mentira y en la calumnia”. Finalizó diciendo.  TRIBUNA INFORMA.  

No hay comentarios.:

Publicar un comentario