José Andy Ruíz y Rebeca Barrios realizan su Primera Comunión


Teapa, Tabasco a 16 de junio de 2016.- En una emotiva ceremonia llevada a cabo en la Parroquia de Santiago Apóstol de esta ciudad, el jovencito José Andy Ruiz Díaz recibió la bendición al realizar su Primera Comunión en compañía de sus seres queridos y en especial de sus padrinos Loraine Medina Cano y su esposo Manlio Beltrán.

Este día fue muy importante para la formación católica de José Andy y por su puesto de sus padres  Lupita Díaz de Ruiz y José Andy Ruíz Ara, quienes al mismo tiempo este día con mucho cariño también apadrinaron a la linda  Rebeca Barrios Bazán,  hija del contador Roberto Barrios Falcón y Rebeca Bazán García.
Luego de la misa oficiada por el Obispo de Tabasco, Monseñor Gerardo de Jesús Rojas López,  los padres de los festejados organizaron una cena particular donde pasaron una velada inolvidable familiares, nuevos compadres y amigos en honor a la celebración de la Comunión de José Andy y Rebeca.
¡Felicidades!


========================================================================

Ricardo Munguía Cornelio: Cumple con el sacramento de la  comunión


Teapa, Tabasco 16 de junio de 2016.-  Un día único y lleno de júbilo, vivió recientemente el jovencito Ricardo Munguía Cornelio, quien teniendo como escenario la Parroquia de Santiago Apóstol, hizo un compromiso con Dios al momento que cumplía con el sacramento de la Comunión.
Feliz por ese día Ricardo, se presentó en el recinto acompañado por sus orgullosos padres: Yessenia de Jesús Cornelio y Shanty Munguía,  así como su hermano quienes compartieron emocionados ese inolvidable momento escuchando la sagrada eucaristía.
Mucho cariño ha recibido en estos años de parte de América Navarro Pedrero y Germán Cornelio, quien anticipadamente aceptaron la invitación de apadrinarlo en esta ocasión, en la cual prometieron guiar a su ahora ahijado por el camino del bien.
Luego de haber participado en la emotiva ceremonia, donde  Ricardo,  recibió por vez primera el Cuerpo y Sangre de Cristo de manos del obispo de Tabasco Monseñor Gerardo de Jesús Rojas López.  Posteriormente la familia Munguía Cornelio  ofreció una  grata reunión familiar donde  Ricardo recibió felicitaciones de parte de sus familiares y amistades cercanas, por tan importante día en su vida, pero principalmente por convertirse en amigo de Cristo.
¡Enhorabuena!  


No hay comentarios.:

Publicar un comentario