Beneficiarios del sub programa Bécate

“En las instalaciones de la “Casa Día” se hizo la entrega de tarjetas para el cobro del Sub Programa Bécate para los talleres de “Pintura en Tela” que fue impartido a 25 de nuestros adultos mayores, además del taller “Cultora de Belleza” a un grupo de 25 mujeres pertenecientes a los talleres de DIF.Teapa.
Agradezco a la Lic. Alejandra García responsable del programa así como también a la Mtra. Alicia Gpe. Cabrales y a todo su grupo del Servicio Estatal de Empleo. De igual manera a nuestro enlace municipal Oscar Chacón y al Director de Fomento Económico y Turismo Ricky Antonio Arcos Pérez por gestionar estos talleres que sin duda son de mucha ayuda. En hora bueno y felicidades a los becados.”: Ileana Sánchez de Cano, Presidenta del Patrona del DIF Teapa.


=================================================

Reunión con Jefes de Sectores y Sección en Teapa


Teapa, tabasco a 30 de junio de 2016.- “Esta mañana me reuní con mis Jefes de Sector y de Sección, con la finalidad de darles a conocer todos los programas que se llevan a cabo en las diversas direcciones del Ayuntamiento, pues ellos como mis autoridades auxiliares, me apoyaran a que pueda ser más fácil la gestión de parte de la ciudadanía. Me siento muy contento por todo el respaldo que me brindan y reconozco el trabajo que cada uno realiza en pro de los teapanecos que nos han brindado la oportunidad de representarlos. Tengo la seguridad que con estas acciones vamos a llevar más beneficios a las personas que más lo necesitan. Agradezco como siempre a todos mis Directores y en especial a mi Coordinador de Delegados por su trabajo y organización” : Jorge Armando Cano Gómez .  
=================================================

Cano Gómez refrenda apoyo a taxistas de Teapa


Esta mañana fue un gusto acompañar a mis amigos taxistas en la entrega que se realizó de sus gafetes, mismos que son expedidos por la Secretaría de Transporte del Estado. Muchas gracias por la invitación y como siempre refrendo mi apoyo a este gremio tan importante en nuestro municipio”: Jorge Armando Cano Gómez alcalde de Teapa.  


No hay comentarios.:

Publicar un comentario