Jessica Camacho López es la nueva Reina del Carnaval Tacotalpa 2017

  • Durante su elección fue presentada la guapa Embajadora de este municipio, Evelin Pintado Pérez.


Tacotalpa, tabasco a 11 de febrero de 2017.- Jessica Camacho López se convirtió esta madrugada en la Reina del Carnaval Tacotalpa 2017 “Ritmo, Sabor y Tradición”. 
La coronación se llevó a cabo en el Centro Social de esta ciudad, que sirvió de escenario para la presentación oficial de la embajadora de Tacotalpa, Evelin Pintado Pérez, quien se comprometió a representar dignamente a su municipio en el certamen de belleza estatal “Flor de Oro 2017”.
La elección de la Reina del Carnaval Tacotalpa 2017 estuvo llena de suspenso que caracteriza a este tipo de evento, cuando las tres jovencitas: Esmeralda Cajija Gómez, Erandi Aidisha de Jesús Pérez López y Jessica Camacho López se dispusieron a sortear la ganadora del certamen. La incertidumbre se hizo más apremiante cuando las concursantes abrieron la cajita escogida por cada una de ellas, y donde estaba oculta la suerte de la coronada.
Al conocer quién era la afortunada, se invitó a la presidenta del DIF Municipal, la Dra. Ángeles Mosqueda de Narváez, al secretario del H. Ayuntamiento, el Lic. José Juan Cruz Cadena, quien asistió en representación del alcalde Efraín Narváez Hernández, y de igual forma la Lic. Gladis Josefa Casanova Pérez, regidora del H. Ayuntamiento, para que coronaran a la Reina del Carnaval, el Rey Feo y a las Damas.
Para terminar la madrugada, Yayo y su Rik Banda se encargaron de ponerle sabor y diversión a la velada a través de su buen ritmo.  


No hay comentarios.:

Publicar un comentario