Teapa presenta a su bella Embajadora Fernanda Aparicio Cano



Teapa, Tabasco a 11 de febrero del 2017.- Teniendo como marco el maravilloso espectáculo de la Orquesta Sinfónica Infantil Esperanza Azteca, el Edil Jorge Armando Cano Gómez y su esposa Iliana María Sánchez Rubio, presentaron ante miles de teapanecos a quien tendrá el honor de representar la belleza de la mujer teapaneca en la máxima fiesta de los tabasqueños, a su embajadora 2017, que en esta ocasión la representa la hermosa Fernanda Aparicio Cano. 

“Me siento muy orgullosa de representar la belleza de la imponente Sultana de la Sierra, lugar donde nací, crecí y he vivido mis mejores momentos, hoy sé que tengo un gran compromiso, mismo que asumo con responsabilidad pues ser la portavoz de un lugar tan bello, es sin duda la mejor de las cosas que me ha pasado en mi vida” puntualizó durante su discurso Fernanda Aparicio Cano. 
Con la tradicional melodía de Vamos a Tabasco, la guapa representante de la Sultana de la Sierra, recorrió la pasarela y recibió el cariño de los teapanecos presentes.   
Un excelente espectáculo fue el que presentó la Orquesta Infantil Esperanza Azteca con el tributo al Divo de Juárez, éxitos como: Abrázame muy Fuerte, Querida y el Noa Noa. Canciones que hicieron recordar al tan querido Juan Gabriel. 
El edil Jorge Armando Cano Gómez, se dijo muy contento y agradecido con los papas de Fernanda, por aceptar la distinción. Asimismo, entregaron un merecido reconocimiento al Director de la Orquesta Infantil, Lic. José Manuel Moreno López, en representación de los más de 150 niños y adolescentes que integran la Orquesta.  

 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario