Efraín Narváez destina 2 millones 85 mil pesos en entrega masiva de apoyos a tacotalpenses


Tacotalpa, Tabasco  a 17 de marzo de 2018.- El alcalde  Efraín Narváez Hernández fortalece a todos los sectores sociales de este municipio mediante la 3era Entrega Masiva de Apoyos 2017, con una inversión de más de 2 millones 85 mil pesos; en compañía de la Presidenta de DIF Municipal, Ángeles Mosqueda Rodríguez y su cuerpo de regidores.
En materia de Seguridad Pública se entregaron 30 Kits de Primer Respondiente a igual número de agentes, además de 27 cámaras digitales para documentar actividades de campo, además de un alcoholímetro con 500 pipetas de repuesto para la implementación de operativos denominados “Conduce Sin Alcohol”.
En coordinación con la Asociación Civil “Caminando sin Fronteras para un Mundo Mejor”, se beneficiaron a 65 personas de Puxcatán, Libertad y la ciudad de Tacotalpa; así como a 5 familias de diversas localidades, a las Escuelas Primarias “Gregorio Méndez Magaña” de Oxolotán y “Graciela Pintado de Madrazo” de Tacotalpa, con apoyos de refrigerador, silla de ruedas, licuadora, bicicleta, 100 metros de manguera de 1”, una guitarra, una escalera metálica de 12 metros, dos ventiladores y Mini Split.
Asimismo, habitantes de diversas localidades recibieron de manos del edil bombas aspersoras, alambre de púas, molinos eléctricos, láminas de zinc, sillas de ruedas, tinacos, monténes, despensas, cemento, bicicletas, escalera metálica, aparatos electrodomésticos, árboles y apoyos económicos para el deporte, templos, ermitas y fiestas patronales.
En impulso a la recreación se benefició a los 7 Centros Integradores con Kits de material deportivo. De igual manera, se surtió de artículos de limpieza y oficina a 43 bibliotecas y materiales de Taekwondo al equipo de Tacotalpa y apoyos económicos a ligas deportivas de Libertad, Tapijulapa, San Ramón y La Cuesta.
En apoyo del sector religioso se entregaron recursos por la cantidad de 73 mil 500 pesos para fiestas patronales de 12 localidades; de igual manera se entregaron 5 sillas de ruedas a personas con capacidades diferentes de 4 localidades, así como 350 árboles frutales y maderables además de contenedores de basura en apoyo de 14 comunidades.
“Lo que empezó como una meta de servir, de ayudar, de dar lo mejor; y sobre todo, de hacer menos difícil la solución a las necesidades que cada uno de nosotros tenemos en nuestra persona, en nuestra familia y en nuestro municipio, hoy da resultados a través de la administración que preside nuestro amigo Efraín Narváez Hernández”, resaltó en su intervención la Jefa de Sector de la colonia Roberto Madrazo, Candelaria Hernández García.Por su parte, el alcalde municipal sostuvo que para seguir en el camino del progreso se debe tener un buen equipo, trabajar de la mano con los Jefes de Sector y contar con la confianza de la gente como ocurre en el caso de Tacotalpa: “Todavía queda mucho camino que recorrer. Las necesidades son muchas y las ganas de servir también, pero para dar buenos y mejores resultados, se necesita el apoyo de cada uno de ustedes… Hoy los invito a que sigamos trabajando unidos como un solo equipo y lograr que Tacotalpa tenga un nuevo rostro”, puntualizó Efraín Narváez.  






No hay comentarios.:

Publicar un comentario