Presunto defraudador

Quitadito de la pena, bañadito y hasta perfumadito, el joven Fernando de la Cruz, de 19 años de edad, se presentó el pasado 12 de noviembre a las oficinas de BANCOMER sucursal Teapa, que se localiza sobre la avenida Gregorio Méndez de esa ciudad, el muy listo con cheque en mano pretendía cambiarlo por la cantidad de cinco mil pesos, pero ¡Oh, sorpresa! que al llegar a la ventanilla de la sucursal bancaria, la gente de don Basilio, que dirige a los empleados del banco, de volada lo detectaron y se percataron que el documento era más de plástico que el propio plástico, por lo que al presunto defraudador inmediatamente lo pusieron a disposición de la policía municipal para que se investigue la procedencia de dicho documento bancario. El caso es que Fernandito no sabía ni qué decirles a los guardianes del orden cuando le preguntaron quién le había dado ese chequecito, mientras tanto se quedó con las ganas de aventarse las caguamas bien frías, disfrutar de la viajada de table-dance en el Princess Bar y tuvo que ir a parar al fresco bote mientras se resuelve su situación jurídica.


Juanito “El valentón”

¡Puerco flojo! —diría “El Infernal” del Jacalito— resultó Adolfo Gallego Méndez, de 25 años de edad, quien creyéndose muy pero muy machito sacó por los pelos y a punta de pescozones a su querida esposa de la que omitimos su nombre por razones obvias, el pasado 11 de noviembre como eso de las 4:30 de la tarde. Según reportes de la policía municipal que encabeza Mario Balboa Roca, alrededor de esa hora recibieron una llamada de auxilio y según testimonio de un joven estaba madreando a una dama, por lo que al trasladarse una unidad móvil a la calle 2 de Abril de la cuidad de Teapa, se encontraron con la sorpresa de que el muchachito Juanito Sánchez le estaba tundiendo a la pobre de su ñora, no sin antes haberle recordado el 10 de mayo, entre otras palabras altisonantes en plena vía publica. Afortunadamente los polis inmediatamente lo acalambraron y lo subieron a la patrulla maniado como iguana, directito al tambo para que se le quite lo valiente. Juanito ¡No hay que ser, acuérdate de tu promesa de amor eterno!


Raúl Hernández, toda una “fichita”

Saúl Hernández Sánchez fue detenido el domingo 16 de noviembre por quererse pasar de lanza cuando llegó a su casa, queriendo agarrar a trancazos a sus hermanas y así mismo intentando machetear a su papa. De acuerdo a reportes y expedientes de Seguridad Pública Municipal, este tipo es unos de los huéspedes distinguidos de la cárcel, pues en otra ocasión de igual manera fue demandado por su padre, ya que al parecer bajo los efectos del alcohol o de otra cochinada le quería prender fuego a su humilde vivienda ubicada en la colonia San Isidro del municipio de Teapa.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario