Conoció Los Pinos y saludo al Presidente Calderón

Analidia Valencia Alvarado,
recibe reconocimiento como
alumna destacada

Como estudiante de la escuela “Dolores Correa Zapata” viajó a México, como parte de la delegación tabasqueña de alumnos con mejor promedio.

Por: Ingrid Mayorga Vázquez
La pequeña Analidia Valencia Alvarado de 8 años de edad, acompañada por su padre el licenciado José Amilcar Valencia Duran, viajó a la ciudad de México como par­te de la delegación tabasqueña de alumnos destacados de la prueba de Enlace 2008, para recibir el reconocimiento del Presidente de la Republica, Felipe Calderón Hinojosa.

El evento se llevó a cabo el pasado 8 de diciembre del presente año, cuando la niña Analidia, junto a otros alumnos con mejor promedio de aprovechamiento escolar de Tabasco y de todo el país, llegaron hasta Los Pinos para saludar de mano al primer man­datario, pero sobre todo recibir un merecido reconocimiento por su destacada participa­ción en la prueba de Enlace que se realizó entre alumnos de educación primaria.

Analidia orgullosamente teapaneca, puso muy en alto el nombre de la escuela primaria “Dolores Correa Zapata” de ese municipio, conocida también como la de “Tecomajiaca”, pues además obtuvo el más alto promedio en Ciencia a nivel nacional en la prueba de enlace 2008.

Desde esta TRIBUNA, sus padres Amilcar Valencia Durán y la señora Lupita Alvarado de Valencia felicitan a su pequeña hija y desean que Dios siga colmando de bendiciones a esta linda niña para que, como hasta ahora, continúe obteniendo excelentes promedios como estudiante.

Cabe hacer mención que como alumna destacada, uno de los premios fue una visita a Los Pinos donde conoció al Pre­sidente de la República, lo que significó toda una aventura para Analidia, además de viajar en avión y hoteles de lujo como toda una Reyna. Parte agradable fue la visita a algunos centros de entretenimiento y de inteligencia en la Ciudad de México, donde los juegos parten de la Física, las Matemáticas y Ciencias.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario