Con motivo del Día de Reyes
Festeja Toño Priego y Sindirella
Herrera a los Reyes del Hogar

Con un exitoso festival y la entrega de 10 mil juguetes en las comunidades, el alcalde de Jalapa y la presidenta del DIF celebran a los pequeñines en su día.

JALAPA, TAB.- En el marco de la celebración del “Día de Reyes”, el presidente municipal de Jalapa, Antonio Priego Jiménez y la titular del patronato DIF, Sindirella Herrera de Priego visitaron comunidades y centros educativos, donde entregaron un total 9 mil 450 juguetes así como decenas de bicicletas.
De entrada y en homenaje a los pequeñines jalapanecos las autoridades locales organizaron un colorido festival en el parque central con juegos inflables, regalos y concursos, donde familias completas se divirtieron participando en los diferentes retos de canto y baile, mismos que se prolongaron por horas.
Desde tempranas horas fueron arribando a la plaza central habitantes de diversas comunidades, que aprovecharon la fecha para llevar a sus hijos a disfrutar del festival al que convocó con anticipación la presidencia y DIF municipal.
Durante este importante festejo el alcalde y su esposa entregaron 450 juguetes y 12 bicicletas entre los asistentes que pasaron una tarde- noche agradable en familia.
Asimismo, Priego Jiménez continuó este día la visita a diversas comunidades, donde entregó en jardines de niños y primaria regalos y piñatas que fueron agradecidos de antemano por padres de familia, docentes e infantes.
“El seis de enero es una fecha sin duda importante para todos, es el día en el que ustedes, los reyes del hogar son consentidos por sus padres y abuelos, nosotros queremos sumarnos a esta celebración con estos obsequios que aunque humildes se los traemos de todo corazón”, dijo Toño Priego durante el uso de la palabra en una de las escuelas.


Barrio La Encarnación a resguardo

Por gestiones del presidente municipal, Ing. Antonio Priego Jiménez y en beneficio de unos 10 mil habitantes, la Comisión Nacional del Agua (CNA) construye aquí el bordo norte de la ciudad de Jalapa con una extensión de 800 metros. Con ello se evitará que al incrementarse las márgenes o niveles del Río de la Sierra, la población sufra de inundaciones o anegaciones, sobre todo las familias que habitan el barrio La Encarnación.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario