Raúl Cabrera se pronuncia por
las mujeres y niños de Teapa

El candidato priista a la alcaldía promete trabajar de tiempo completo y de cara al pueblo, para proporcionar el bienestar que demandan los teapanecos.

Por: Daniel Becerra Mayorga
Teapa, Tab. Con un marcado y entusiasmo respaldo de las mujeres teapanecas, Raúl Cabrera Pascacio y Elda Llergo Asmitia, rindieron protesta como candidatos del Partido Revolucionario Institucional a la Presidencia Municipal y diputación local, respectivamente, en un evento político que se transformó en una verdadera fiesta popular. Con ese aval ahora se preparan para iniciar una contienda electoral que los lleve al triunfo el próximo 18 de octubre.
Cientos de militantes y simpatizantes priistas se dieron cita el pasado 2 de agosto en el auditorio de la Casa de la Cultura de Teapa, escenario donde formalizaron su candidatura ante la presencia de la secretaria general del Comité Directivo Estatal del PRI, Selene Mollinedo Rosado, representante personal del dirigente priista Adrián Hernández Balboa.
Luego de la ceremonia oficial y tras recibir su constancia partidista, Raúl Cabrera y Elda Llergo van con todo por la presidencia municipal y diputación local; convocaron a la unidad de los militantes y a jalar para un solo lado para obtener el triunfo en las elecciones del 18 de octubre, que permita encabezar un gobierno con sentido humanitario y justicia social.
El candidato a la presidencia municipal se comprometió a trabajar fuerte e incansablemente por el bien de Teapa y a mejorar las condiciones de vida de sus habitantes. También planteó que en su proyecto de gobierno ocupan un lugar preponderante las mujeres y los niños teapanecos, “porque son la base y el futuro de este municipio, en quienes depositamos nuestras esperanzas y por eso debemos cumplirles ahora atendiendo sus necesidades”.
Cabrera Pascacio se comprometió también a ser un alcalde de tiempo completo y de cara al pueblo. “De tiempo completo porque las necesidades del municipio son muchas y es necesario trabajar sin descanso para proporcionar el bienestar que tanto demanda la ciudadanía, y de cara al pueblo porque es fundamental el ejercicio transparente de la administración pública”.
El acto masivo en el que se reunió la clase política teapaneca las bases priistas conformada por militantes y simpatizantes, se convirtió en una verbena popular cuando los candidatos Raúl Cabrera y Elda Llergo se pronunciaron a favor de la unidad partidista y la suma de voluntades para ganar este 18 de octubre.
Globos rojos y blancos, mantas de adhesión y constantes porras y vivas a los candidatos priistas, llenaron de colorido y alegría el ambiente frente a la sede del PRI, y representó asimismo el punto de partida para una contienda política en la que se decidirá el futuro inmediato de Teapa y en el que miles de ciudadanos cifran sus esperanzas en Raúl Cabrera Pascacio y Elda Llergo Asimitia, dos políticos con arraigo y popularidad.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario