Bertha del Carmen Juárez Parra se gradúa generación 2007-2010


Por: Rocío Rubio

Bertha del Carmen Juárez Parra egresó satisfactoriamente de su educación media superior en el Colegio Manuel Sánchez Mármol, generación 2007-2010. El evento de graduación y fin de curso se llevo a cabo el pasado 8 de julio en la Casa de la cultura "Andrés Iduarte Foucher" del municipio de Teapa.
Sus padres el Capitán Aurelio Juárez Mendoza y la Sra. Bertha Parra de Juárez, al igual que sus hermanitas Diana y Arely, la acompañaron durante su graduación, demostrando como siempre el cariño hacia Bertitha, reconociendo que han puesto siempre en ella la debida atención, la paciencia y la comprensión necesaria para que Bertha pueda lograr sus objetivos ahora con el inicio de su carrera como profesionista.
Durante la ceremonia de graduación Bertha hizo entrega a su mamá, de una flor que simboliza el agradecimiento y el afecto que tiene hacia ella, como símbolo de ese agradecimiento a su padre y a sus hermanitas que la apoyaron durante su preparación como estudiante en la preparatoria de dicho plantel educativo.
Bertha siempre ha sido una chica que lucha por lo que quiere, su inquietud por lograr algo, hace que disponga del esfuerzo y la dedicación necesaria para salir adelante.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario