Ceremonia de graduación de alumnos del Colegio Teapa

Ser hombres y mujeres de bien exhorta a nuevos egresados, Teresita de Jesús Ramírez Martínez

Por: Ingrid Mayorga

Ser hombres y mujeres de bien para la sociedad y el de poner muy en alto el nombre de la institución educativa que los preparó en su formación primaria y secundaria, fue el mensaje que dirigió la hermana Teresita de Jesús Ramírez Martínez, Directora del Colegio Teapa al llevarse acabo este día la ceremonia del fin de curso y entrega de documentos a los alumnos egresados de primaria y secundaria de las generaciones 2004-2010 y 2007-2010.
La hermana Teresita De Jesús Ramírez reiteró que los nuevos egresados deben de tener muy presente que llevan" un arma muy poderosa que es Dios, él los acompañará donde quiera que estén y los guiará hacia el camino correcto. Ustedes están preparados y tienen los conocimientos necesarios para enfrentarse a los nuevos retos, pero eso sí –dijo- siempre "Fieles Al Deber".
Felicitó a todos y cada uno de los graduados, a sus familiares y a sus profesores, deseándoles que sus nuevos objetivos y metas se colmen de logros y realizaciones.
Agradeció a los padres de familia y maestros por su paciencia y dedicación y los exhortó para que continúen apoyando a sus hijos y a sus alumnos a seguir preparándose y caminar por el sendero del bien de la sociedad.
En la ceremonia del fin de curso del Colegio Teapa se hizo entrega de documentos a 26 jóvenes de secundaria de la generación 2007-2010. Así mismo a 20 jovencitos que concluyeron el sexto grado de primaria que corresponde a la generación 2004-2010.
Ante la presencia de padres de familia, maestros y alumnos se realizó el cambio de escolta entre egresados de la secundaria a los nuevos escolares que cursarán el tercer grado. Se llevo a cabo la entrega de reconocimiento a los mejores alumnos de la institución desde nivel primaria hasta el tercer año de secundaria En esa
ceremonia también se realizó la entrega de la antorcha de la Sabiduría y así mantener siempre el lema "Fieles Al Deber".

Felicidades
-----------------
Alumna destacada en el área de Cómputo
Rocío Guadalupe Villalobos Balcazar Se despide de la Secundaria

Por: Ingrid Mayorga Vázquez

Teapa, Tabasco.- Sin duda alguna, para Rocío Guadalupe Villalobos Balcázar, graduarse con honores es un privilegio de pocos, y el reconocimiento lo obtienen sólo aquellos alumnos que se esfuerzan a lo largo de sus estudios, buscando siempre la excelencia académica y la calidad humana, es por ello que Rocío se hizo acreedora a las medallas de aprovechamiento escolar y como alumna destacada en el área de cómputo del tercero de secundaria , el pasado 8 de julio cuando autoridades del prestigiado Colegio Teapa realizaron la ceremonia de graduación y de fin de curso de la Generación 2007-2010. Sus padres el Licenciado Marco Antonio Villalobos Cordero y Georgina María Balcázar de Villalobos son unos padres orgullosos del logro obtenido de su linda hija Rocío. ¡Felicidades Rocío y que sigas cosechando éxitos! Dios te ilumine y llene de sabiduría para que sigas por el bien durante tu nueva meta que es la preparatoria.


No hay comentarios.:

Publicar un comentario