Recibe medalla de aprovechamiento Rafael Segovia Sansores se graduó del sexto grado en el Colegio Teapa


Por: Rocío Rubio

El pasado 8 de julio el jovencito Rafael Segovia Sansores como egresado del sexto grado de primaria del Colegio Teapa recibió muy contento su constancia de estudios de mano de las autoridades de esta institución educativa.
Sus padres el Prof. Rafael Segovia Herrera y la Dra. Sonia Sansores de Segovia están llenos de satisfacción y alegría al ver a su hijo menor Rafa, concluir su educación primaria en este Colegio de gran prestigio en el municipio. El alumno Rafael también se hizo acreedor de una medalla de aprovechamiento, por tener uno de los mejores promedios del sexto grado.
Cabe hacer mención que Rafael a lado de sus padres, amigos y seres queridos celebró su graduación en una grandiosa y bonita cena llevada a cabo en las instalaciones del Colegio Teapa, ahí compartió el pan y la sal con sus seres queridos y por supuesto con sus compañeros de clases y de generación 2004-2010.
Estamos seguros que el Colegio Teapa es una institución con las herramientas necesarias para hacer personas del bien, siempre teniendo como centro a Jesús Sacramentado. ¡Enhorabuena Rafa! y que tengas éxito en tu nueva encomienda

--------------

Analidia Valencia Alvarado es una alumna de Diez

La linda niña Analidia Valencia Alvarado muy contenta recibió su Medalla de Oro por ser la alumna más destacada del quinto grado grupo “B” de la escuela primaria Dolores Correa Zapata de Teapa. Sus padres el Lic. José Almicar Valencia Durán y María Guadalupe Alvarado Gómez muy orgullosos la felicitaron por ser una “Niña de DIEZ”. Muchas felicidades Analidia que Dios te siga colmando de bendiciones y te llene de sabiduría para que sigas teniendo éxito en tus nuevos estudios del sexto grado de primaria.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario