Culmina su educación primaria en el Colegio Teapa María Jimena Lozano Ramos



Por: Rocío Rubio

La niña María Jimena Lozano Ramos culminó su educación primaria correspondiente a la generación 2004-2010 del Colegio Teapa. Durante la ceremonia de graduación y fin de curso que se llevo a cabo el pasado 8 de julio recibió sus documentos finales como alumna del sexto grado. Asimismo se hizo acreedora de una medalla por su destacado aprovechamiento escolar. Con gran emoción y cariño la acompañó su tía la Profesora María Guadalupe Ramos Méndez, quien le deseó lo mejor para la nueva etapa que está por iniciar.
En la cena de graduación que se organizó con motivo de ese gran acontecimiento en honor a los alumnos del sexto grado, María Jimena convivió muy a gusto con su papá el Dr. Rubén Lozano Arias, y su mami María Teresa de Jesús Ramos de Lozano, también estuvieron con ella su hermanito Mario Eduardo, así como su abuelita la señora Natividad Méndez Jiménez procedentes del vecino municipio de Tacotalpa Tabasco.
En la elegante cena que se llevo a cabo el pasado primero de julio en las propias instalaciones del Colegio Teapa, la linda María Jimena se divirtió con sus compañeros bailando y disfrutando de la noche al máximo. Mucha suerte María Jimena y ojala Dios quiera que todas tus metas se cumplan como hasta ahora.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario