José Pablo Silva Domínguez, Primer lugar en la Olimpiada del Conocimiento de escuelas privadas.


Termina el sexto grado en el Colegio Teapa

El jovencito José Pablo Silva Domínguez se gradúa exitosamente de sus estudios de nivel primario en el Colegio Teapa, obteniendo el Primer Lugar en la Olimpiada del Conocimiento de las escuelas privadas, siendo este el motivo por el cual sus padres el Ingeniero José Alfredo Silva Beltrán y María de la Luz Domínguez de Silva, lo felicitan y lo estimulan a seguir como hasta ahora lo ha hecho. José Pablo recibió medalla como mejor alumno del sexto grado y recibió sus documentos por concluir satisfactoriamente su educación primaria generación 2004-2010. Ahora tendrá que enfrentar un nuevo reto, pero sin lugar a dudas con la bendición de Dios nuestro creador saldrá adelante este gran jovencito.
----------------

Concluyó satisfactoriamente su sexto de primaria en el Colegio Teapa
Felicidades Maritza del Carmen Armengol de Salazar

Por haberte graduado satisfactoriamente del sexto grado de primaria en el Colegio Teapa, con excelentes resultados. Primeramente Dios entrarás a un nuevo nivel educativo de gran importancia como lo es la secundaria, ahí tendrás nuevos horizontes y nuevos retos que enfrentar. Ojala cumplas todas tus metas Maritza.
¡Muchas felicidades! ¡Y suerte en este nuevo comienzo!
------------------
Del Colegio Teapa
Oscar Manuel Martínez Álvarez, alumno destacado del 1ro de Secundaria

Si de algo se siente orgulloso el Ing. Oscar Martínez Álvarez, y su esposa la Profa. Consuelo Álvarez de Martínez, es de su carismático hijo Oscar Manuel Martínez Álvarez, quien recibió su medalla de aprovechamiento por ser uno de los alumnos más destacados de Primero de Secundaria del Colegio Teapa. Ojala continúes así en el segundo de secundaria, y Dios nuestro señor te acompañe en el camino y sigas superándote.
¡Suerte Oscarito tú puedes! ¡Felicidades!

No hay comentarios.:

Publicar un comentario