Se gradúa del segundo de secundaria Nathalia Yanes Hernández recibe medalla de aprovechamiento como la mejor de su grupo

Recibe la antorcha de la Sabiduría y por ser la mejor alumna es la nueva abandera del Colegio Teapa

La estudiante Nathalia Hernández Yanes, egresada del segundo grado de secundaria del Colegio Teapa, se hizo acreedora del primer lugar de aprovechamiento en su grupo escolar. Su mamá la señora, Brenda Hernández Yanes se siente muy feliz y contenta por el logro obtenido de su hija, y por ser la alumna más sobresaliente de su grupo. Por tal motivo Nathalia tuvo el honor de ser la abanderada, así mismo fue la que recibió la antorcha de la sabiduría de los alumnos egresados del tercer grado de secundaria. Sigue adelante Naty y seguirás cosechando triunfos.

¡Felicidades!

-------------
Es egresada de la generación 2004-2010 del Colegio Teapa
Rosita Fernanda Vázquez Nazuno
terminó exitosamente su primaria

Felices y llenos de alegría se encuentran el Arq. Héctor Enrique Vázquez Carrillo y su esposa la señora Lupita Nazuno de Vázquez al ver a su hija Rosa Fernanda Vázquez Nazuno egresada del sexto grado de primaria del prestigiado Colegio Teapa. Sus padres acompañaron a Rosita en cada momento para que pudiera lograr una de sus primeras metas en sus estudios primarios, ahora se enfrentará a un nuevo reto que es la secundaria.
---------------
Recibe su constancia de estudios del Colegio Teapa
Carlos Limón finaliza su sexto grado

El jovencito Carlos Limón Tenocelotl culminó satisfactoriamente sus estudios de primaria en el Colegio Teapa de esta ciudad, motivo por el cual festejó junto a sus compañeros de sexto grado y seres queridos una deliciosa cena en honor a la graduación y fin de curso generación 2004-2010. Sus padres el profesor Carlos Limón Bonilla y la doctora Celia Tenocelotl de Limón están muy orgullosos y contentos del pequeño Carlitos, a quien a través de este medio lo felicitan por su dedicación y esfuerzo como alumno. Dios lo colme de bendiciones y le de la oportunidad de seguir con éxito en la secundaria.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario