Felicidades para la niña Dayana Misheel


Terminó su sexto grado de primaria

Muchas felicidades para la linda jovencita Dayana Misheel, porque en días pasados terminó favorablemente su sexto grado de primaria en la escuela "Lic. Lorenzo Calzada" de la ciudad de Teapa. Le deseamos que en su nueva meta como estudiante de secundaria le vaya de lo mejor y ojala Dios la siga colmando de bendiciones y de mucha sabiduría para que le ponga más ganas a sus estudios, que pronto iniciará con el nuevo ciclo escolar.¡¡¡

--------------------

Termina con éxito su sexto grado
Marcos Alfredo se va a la secundaria

El pequeño Marcos Alfredo, se graduó del sexto grado de su educación primaria en la escuela "Dolores Correa Zapata" de Teapa y es integrante de la generación 2004-2010, sin lugar a dudas Marcos saldrá adelante en su nueva responsabilidad escolar que es la secundaria, pues además de simpático, Marquito es muy activo y le pondrá todas las ganas del mundo para conseguir mejores calificaciones. Muchas Felicidades y Dios te bendiga son los deseos de los que te quieren.

--------------------

Primer lugar del sexto grado del Colegio Teapa

Isela María Hernández Melo recibe medalla de aprovechamiento

Felicitaciones a la niña Isela María Hernández Melo por haber obtenido el primer lugar de aprovechamiento de la Generación 2004-2010 del Colegio Teapa. Alumna que siempre se distinguió por ser la más destacada desde el primer año de primaria, es por eso que la Dirección del Colegio la hizo portadora de la Antorcha de la Sabiduría, la cual entregó a la alumna más destacada del 5to grado y que ahora cursará el sexto. Sus padres el Ing. Elías Hernández Sánchez e Isela Melo de Hernández se sienten muy orgullosos de Isela, deseándole que Dios la siga colmando de bendiciones y que la llene de sabiduría ahora que iniciará sus estudios de secundaria.


No hay comentarios.:

Publicar un comentario