Luis Deyá gobierna para todos, sin tintes partidistas ni privilegios: Cosme Zurita



El alcalde no puede estar encerrado en su oficina tomando café y enclimado; desde hace ocho meses toca puertas para bajar recursos en beneficio de las comunidades de Jalapa, afirma el Secretario del Ayuntamiento de Jalapa.

JALAPA, TAB. JULIO 07 DE 2010. El ingeniero Luis Francisco Deyá Oropeza ejerce un gobierno para todos, sin tintes partidistas ni privilegios. No puede estar encerrado en su oficina tomando café y enclimado. Desde hace ocho meses toca puertas de oficinas en los gobiernos federal y estatal, para bajar recursos que conlleven beneficios a la población y sectores productivos de Jalapa.
Así lo expresó, contundente, el secretario del ayuntamiento, Cosme Zurita Castellanos, al presidir una reunión de carácter informativa con los 63 delegados municipales de Jalapa, donde asistieron el director de Desarrollo, Mario Enrique Moscoso Ocaña; el titular de la Secretaría Técnica, José Santiago Aguilar Hernández; el mayor Isidro Becerra Macías, director de Seguridad Pública y el coordinador de Reglamentos, José Cabrales González.
Cosme Zurita afirmó que el alcalde Luis Deyá, con la finalidad de eficientar la administración pública municipal, ha girado órdenes determinantes a todos los directores para que, sin distinción de ninguna índole, atiendan a la ciudadanía que llegue a solicitar apoyo, siempre y cuando sea en beneficio las comunidades.
"No se trata de engañar a la población sino de hablarles con la verdad", dijo. Luego le reiteró a los delegados que el ayuntamiento no atiende problemas personales para beneficio personal. "Todos los apoyos deben ser de carácter social, es decir, al margen de las etiquetas partidistas, porque esto es lo que nos ha dividido", advirtió. También les explicó que la administración a pesar de ejercer un presupuesto bastante limitado, ha trabajado y trabajará con todos los recursos disponibles.
Sin embargo les remarcó que ya se han logrado adquirir nuevas unidades para la Dirección de Seguridad Pública, se tiene un sector salud eficiente; la SEDESOL ha apoyado a siete micros empresas, se han rehabilitado algunas unidades deportivas; la SERNAPAM sigue apoyando al municipio.
Cosme Zurita, Isidro Becerra, Mario Moscoso, Santiago Aguilar y José Cabrales, respondieron a todas las preguntas hechas por los delegados asistentes a la reunión informativa, misma que el ayuntamiento lleva a cabo los miércoles de cada semana, en la Casa de la Cultura. Ahí Mario Moscoso informó que se tiene programado entregar 10 mil pollas ponedoras, así como 17 mil alevines, plantas de árboles frutales comerciales, bombas de aguas, entre otros beneficios colectivos.
---------------------

La Sociedad de Padres de Familia de la Esc. Primaria "Dolores Correa Zapata" del municipio de Teapa, Tabasco.
Se honra en felicitar a la niña
Diana Fernanda Salazar Medina

Por haber obtenido el Primer Lugar a nivel estatal en el Concurso Bicentenario/Centenario Olimpiada del Conocimiento Infantil 2010, siendo esto un orgullo para esta Institución educativa.
Al mismo tiempo felicitamos a la maestra Marlene García García, quien la preparó al máximo para esta competencia, así como a sus padres los señores Abel Antulio Salazar Tapia y Aurora Medina de Salazar. Felicidades y que sigan los éxitos educativos.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario