Los pequeños del CENDI "Ángela Peralta" realizan su ceremonia de graduación


La diputada Elda Llergo Asmítia madrina de la Generación 2007-2010

Los pequeños del Centro de Desarrollo Infantil (CENDI) "Ángela Peralta" de Teapa, realizaron su ceremonia de graduación y fin de curso dentro de un ambiente lleno de alegría y unidad entre padres de familia y maestros. Los pequeñines tuvieron a su madrina de Generación 2007-2010, la diputada local Elda María Llergo Asmitia, quien al hacer uso de la palabra externo que estaba muy satisfecha y era un gran honor para ella apadrinar a éstos grandes pequeños, con quienes, dijo, se sintió llena de alegría, al tiempo que les dio un presente a cada uno de los egresados.
Así mismo la directora del (CENDI) "Ángela Peralta", Vasny Dinorah Escalante de la Cruz agradeció la aceptación como madrina de la generación 2007-2010 a la diputada Elda María Llergo Asmitia. Así mismo externó el valioso apoyo de los padres de familia, la paciencia y dedicación de los maestros y sobre todo el amor y el cariño de los niñaos, a los que les deseo lo mejor y bendiciones en su nueva etapa de su vida.
Se hizo entrega de documentos a 27 niños de educación preescolar y 5 niños de educación maternal, que concluyeron sus estudios de la generación 2007-2010.
Vasny Dinorah Escalante de la Cruz enfatizó que el (CENDI) "Ángela Peralta" es una institución de gran confianza y prestigio en el municipio, los padres pueden estar seguros de que sus hijos están en buenas manos y que serán debidamente preparados y cuidados para continuar con gran éxito en su nueva encomienda educativa que es la educación primaria. Aunado a ello-agregó- con la bendición de Dios el día de mañana estos niños seguramente serán hombres y mujeres de bien, y excelentes futuros profesionistas. Concluyó.
------------------

Recibe felicitaciones de su mami y abuelitos
Dieguito Espinoza Mollinedo finaliza su educación pre escolar en el CENDI "Ángela Peralta"

El próximo 22 de julio cumplirá su cinco añitos de vida
Muchas felicidades al pequeño Diego Enrique Espinoza Mollinedo, por haber terminado su educación preescolar en el CENDI "Ángela Peralta" el pasado 7 de julio. El primer logro de Dieguito en su vida escolar, llenó de mucha emoción y alegría para su mami la licencia Karina Mollinedo Espinoza. Felicidad a la que se unen sus abuelitos el ingeniero Rosario Espinoza López y Estela Mollinedo de Espinoza, también su bisabuelo Francisco Javier Mollinedo Aguilar, su tío Juan Carlos Mollinedo Mollinedo, su tía Estela Patricia Espinoza Mollinedo y su primita Carla Joanna Mollinedo Beltrán. Felicidades y que Dios lo bendiga.


No hay comentarios.:

Publicar un comentario