Rafael Darío Calzada Jauregui termina sus estudios de educación primaria


Egresado del sexto grado del Colegio Teapa

Teapa, Tabasco.- Inolvidables momentos de felicidad pasaron el Doctor Rafael Darío Calzada Balboa y su distinguida esposa Alicia Jáuregui de Calzada, al ver a su hijo Rafael Darío Calzada Jáuregui culminar con gran éxito su estudios primarios, motivo por el cual se llevo a cabo el pasado primero de julio, una cena general entre alumnos del sexto grado de primaria del Colegio Teapa y sus familiares.
Momentos antes, los jovencitos egresados de la generación 2004-2010 asistieron a la misa para darle gracias a Dios el haberles permitido terminar sus estudios, y junto a sus padres agradecieron al Supremo toda su bondad hacia ellos.
El pequeño Rafael Darío se divirtió mucho junto a los demás chicos y a su padrino de generación el Padre Guadalupe Zavala Martínez, quien le dirigió un bonito mensaje de aliento y de ánimo para que continúen con ese mismo ímpetu ahora que iniciarán sus nuevos estudios de secundaria, además de ser hombres de bien dentro de la sociedad.
Por otro lado el jovencito Rafael Darío, el pasado nueve de julio, gustosamente recibió su certificado de estudios que lo acreditan como nuevo egresado del sexto grado de primaria, de manos de la Directora General del Colegio Teapa, la hermana Teresita de Jesús Ramírez Martínez y ante la presencia de maestros, alumnos y padres de familia, en emotiva ceremonia
La familia Calzada Jáuregui se encuentra llena de alegría, de emoción y de mucha felicidad por que su pequeño hijo Rafael Darío, con la bendición de Dios nuestro Señor logró cumplir la meta de terminar su educación primaria, momento al que también se sumaron por supuesto sus hermanitos Joaquín y Alicia Calzada Jáuregui. Felicidades Rafael Darío y que Dios te siga Bendiciendo en tu nueva encomienda como estudiante de secundaria.
Todos los eventos se llevaron a cabo en las propias instalaciones del Colegio Teapa, institución educativa de gran renombre en toda la región.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario