Brillante participación de la mujer en el torneo de voleibol en Jalapa

El ingeniero Luis Deyá Oropeza promueve intensamente las actividades deportivas en el municipio para beneficio de la población juvenil




JALAPA, TAB. AGOSTO 12 DE 2010. Organizado por el ayuntamiento a través de la Decur Municipal, se llevó a cabo el Torneo Municipal de Voleibol Femenil, efectuándose en la Plaza Cívica frente al Palacio de Municipal, en donde los equipos provenientes de distintas comunidades de Jalapa, tuvieron brillante y destacada participación.
Los seis equipos femeniles de voleibol participantes, demostraron capacidad y talento en la práctica de este deporte que atrajo muchos aficionados, los cuales se reunieron en el Plaza Cívica frente al Palacio Municipal, cuyo primer lugar fue para "Las Veneno", originaria de la cabecera municipal.
En tanto para el segundo lugar fue para el equipo de "Lomas de Vidal". Cabe destacar que la final se jugó 2 a 3 set, ganando de este modo el equipo "Las Veneno". Asimismo los equipos participantes en este Torneo Municipal de Voleibol Femenil, fueron Las Guerreras, Las Amazonas, Las Panteras, Lomas de Vidal, Las Veneno y Las Peques.
El profesor Javier Antonio Álvarez González, director de la Decur Municipal, entregó a la ganadora del primer lugar los uniformes completos, y al segundo lugar las playeras correspondientes. El Torneo de Voleibol Femenil se llevó a cabo el pasado 5 de agosto, a las 6 de la tarde, en la explana de la Plaza Cívica frente a Palacio Municipal de la Ciudad de Jalapa. También hizo acto de presencia el coordinador de Fomento Deportivo de la Decur, Adrián Ernesto González López.
Las actividades deportivas en todas sus disciplinas, representa para la administración municipal que preside el ingeniero Luis Francisco Deyá Oropeza, uno de los principales programas que se aplican en el municipio de Jalapa, cuyo objetivo es tomarlo como medida preventiva para afrontar el problemas de la obesidad en la niñez y juventud, así como mantener a la población en constante dinámica que fortalezcan la mente y el cuerpo.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario