Lenny Cristhell y José Luis unen sus vidas en matrimonio

Texto y Fotografía: Ingrid MayorgaVázquez

Los enamorados, Lenny Cristhell Muñoz Pérez y José Luís García Álvarez después de nueve años y medio de noviazgo, unieron sus vidas en matrimonio. Al atardecer del día 14 de agosto se reunieron en la iglesia de Santiago Apóstol, en compañía de sus familiares y amigos, donde ofrecieron su unión a Dios y les brindará su bendición en esta nueva etapa. Durante la ceremonia litúrgica los enamorados contaron con la especial presencia de sus padres: Rosa María Pérez de Muñoz y Miguel Enrique Muñoz Sánchez, que con orgullo entregaron en el altar a su hija, mientras que por parte del novio Melani Álvarez de García y José Humberto García Castillo, quienes, les dieron la bendición a su hijo. El cortejo nupcial lo formó familiares y amigos de la feliz pareja. La misa fue presidida por el sacerdote quien en su mensaje resaltó que el amor es compromiso, servicial y no tiene envidia, sino que goza con la verdad. Posteriormente, se dio paso a la entrega de los símbolos como son las Arras que los entregó la pareja formada por el Contador Miguel Ángel Cornelio y su esposa Jazmín Rodríguez de Cornelio. Los de anillo el matrimonio formado por el Señor Auber Cornelio Salazar y María Mercedes Pérez de Cornelio, los encargados del lazo que es símbolo de la unión fueron las hermanas de la novia Nallely Esther y Osiris de Dios Muñoz Pérez. Sus Padrinos de Brindis, el matrimonio formado por los profesores José Ángel Vinagre y Adriana Murillo de Vinagre.
Luego de la entrega de los símbolos fueron declarados marido y mujer, hecho que culminó en un caluroso aplauso por parte de los invitados. El bello escenario se encontraba decorado por hermosas flores blancas y los juegos pirotécnicos a la salida contrastaban con la arquitectura Barroca.
Al salir del recinto, los novios subieron al auto que los trasladaría al salón Ganadero, donde fueron recibidos por todos sus invitados donde ya los esperaba la representante del registro civil para iniciar con la unión ante la ley de los hombres.
Unidos por las leyes de Dios y la del hombre el matrimonio formando por Lenny Cristhell y José Luís fue ampliamente felicitado y a la luz de las lámparas que iluminaban el Salón, disfrutaron del elegante banquete preparado especialmente para la ocasión. Ahora los desposados se encuentran gozando del inicio de una eterna Luna de Miel por la Riviera Maya.
¡Felicidades!

No hay comentarios.:

Publicar un comentario