Elda Llergo Asmítia visita Eureka y Belém y realiza audiencias

Se reúne con productores de café y otorga apoyos a los lugareños

La diputada local por Teapa, Elda María Llergo Asmitia, visitó en días pasados la comunidad de Eureka y Belem para dar respuesta a las peticiones hechas por los habitantes de este lugar, a través del comisariado ejidal, Carlos González, como también sostener una plática con los productores de café que pretenden reactivar la producción de dicho grano.
En su momento, Carlos González Comisariado del lugar, solicitó a la legisladora láminas de zinc para dar mantenimiento a las oficinas de esta autoridad, mientras que atendió además diversas peticiones y gestiones a realizar para beneficio de los lugareños de Eureka y Belem. El Comisariado Ejidal agradeció en nombre de todos los habitantes, la visita de la representante popular.
En cuanto a las audiencias públicas que realiza en la palapa donde antiguamente se reunía su señor padre, Oscar Llergo, la Diputada por Teapa continúa sus permanentes audiencias todos los viernes desde temprana hora en el popular barrio de Tecomajiaca de la ciudad de Teapa. Cabe hacer mención que en estas actividades, es la propia Elda Llergo quien atiende a los teapanecos que quieren exponer sus problemas para logro de soluciones inmediatas o mediante gestiones que realiza.
Por lo mismo, a todos los teapanecos los invita para que acudan ya sea a las audiencias que lleva a cabo todos los viernes en su propio domicilio, o acudan al recinto legislativo de la Cámara de Diputados en la ciudad de Villahermosa.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario