¡Maniático sexual!

Denuncian alumnos del Tecnológico de la Sierra

De la redacción
Indignados Francisco Javier Torres Reyes, Deyanira Narváez Hernández, Rosa Isabel Hernández González y María Edith López Gómez, alumnos del octavo semestre de Informática del Instituto Tecnológico Superior de la Región de la Sierra, señalaron a Romel Acosta Félix, catedrático de profesión, y pervertido sexual por afición, de exigirle a sus educandos reprobados le apoyen para la realización de sus fantasías eróticas.
Los jóvenes, alarmados y preocupados, se presentaron ante la mesa de redacción de TRIBUNA, informando que los tres son alumnos irregulares en dicha institución; pero, desde un principio este maestro les advirtió sobre la complejidad de poder pasar sus exámenes, pero que aprobar no era cosa difícil, solo tenía que relajar su moral y conseguirle a una "amiguita", "primita" o lo que sea, con la que él pudiera apagara el fuego que lo consume todos los días.
Los estudiantes acosados, explicaron que el descaro de Romel Acosta, -quien se hace pasar por líder espiritual presbiteriano en Tacotalpa- llega al grado de que no solo pide el pago con favores sexuales, sino que antes se le tiene que proporcionar una fotografía de cuerpo entero de quien sería "la presa" –como también le dice a las jóvenes-; y recordaron que en una ocasión Deyanira Narváez -a quien el maniático aterrorizaba constantemente-, le preguntó "¿Qué hiciste con la mercancía? (la víctima), ¿Ya tienes las fotos? Acuérdate del examen", y señalaron como testigo a su compañera Rosa Isabel Hernández, quien presenció los hechos.
"El Calientito" –como ya le apodan por todo el tecnológico al maestro-, durante sus asesorías individuales con la muchachas, afirman los jóvenes denunciantes, se ufanaba de sus miserias diciendo: "Yo calzo del número nueve, multiplicado por dos y saca tus conclusiones", y que su depravación no es cosa nueva; de hecho dijeron que una compañera de nombre Manuela "N" fue acosada por él, al invitarla insistentemente a viajar a Villahermosa, con el pretexto de revisar sus calificaciones, un hostigamiento que termino hasta que abandonó sus estudios.
Incapaz de socializar con las mujeres sin ayuda de otras personas, Romel Acosta les exigió que le convencieran a otra estudiante de la cual estaba embelesado -cuyo nombre se reservaron para no exponerla al ataque de ese presunto maniático sexual-; y ante el temor que a estos les infringía, le mintieron diciéndole que su compañera les había respondido que sí accedía, pero si "el profe, tenía bien puestos los pantalones y selo dijera personalmente", respuesta que lo desquició completamente, convirtiéndolo en un energúmeno.
Por último, los valientes denunciantes, manifestaron que existen testimonios de que "El Calientito", en una ocasión lo sorprendieron viendo pornografía durante los exámenes en su computadora portátil, además anunciaron que acudirán a denunciarlo ante el Director del ITSS, Arturo Pérez Herrera y la Secretaría de Educación.
LA REPLICA
Por su parte, Romel Acosta también acudió a las oficinas de TRIBUNA, con el fin de dar su versión. Ahí negó las acusaciones, señalando que fueron las jóvenes quienes se les insinuaron,que está recabando firmas de alumnos en apoyo a su honorabilidad, profesionalidad como maestro y que a través de sus abogados iniciará una demanda penal para que se aclare esa situación y se limpie su nombre.

1 comentario:

  1. viejo choto estudie en el tecnologico y ese buey era culero con los hombres y las mujeres la parte contraria era un deprava

    ResponderBorrar