Mónica Alejandra Dagdug Zurita, fuerte Aspirante a Embajadora de Jalapa 2011.

Es hija de la nueva dirigente del PRI, en un municipio con autoridades municipales perredistas

Por: Brenda N. Parra Ruíz

La bella joven de 20 años de edad, es una fuerte aspirante a Embajadora de Jalapa, en la feria tabasqueña de este año.

Jalapa aspira ha conseguir su segunda flor de oro este año, ya que sólo posee una, acreditada a Lucila Osorio Andrade en el año 1993. Siendo de esta forma, que la hermosa Mónica, estudiante universitaria en Puebla, suena muy fuerte para ser la nueva representante de su municipio. Cabe mencionar que es hija de la señora Geny Zurita de Dagdug y del señor Jorge Dagdug Contreras.

Hay que destacar que en la jovencita corre sangre de embajadora, pues solo hay que evocar que su hermana Karina representó a su municipio en el año 2000; así como de igual forma lo hizo su prima María Lourdes Mollinedo Zurita en el año 2009.

La posible designación de la joven ha causado controversia entre los priístas, debido a que el Presidente de este municipio es de extracción perredista, y como la madre de la joven es la nueva presidenta interina del PRI de Jalapa, los comentarios y disputas entre partidos políticos no se han hecho esperar, pues hay que recordar que muchos priístas no están de acuerdo con la forma de gobierno del presente alcalde, Luís Francisco Deyá Oropeza.

Sólo queda esperar, lo que sucederá más adelante con la designación de la nueva embajadora de este municipio serrano. Porque como en todo, las cuestiones políticas son las primeras que saltan a la vista del mundo, generando diversas consecuencias, para bien o para mal. Allá y los jalapanecos que se desenreden por sí solos.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario