Necesario ciudadanizar los partidos políticos: FMR


  • El Delegado Nacional del PVEM tuvo un encuentro con la sociedad civil de la Sierra del Estado

Teapa, Tabasco a 31 de julio de 2014.- Con los cambios en las estructuras sociales, es necesario ciudadanizar a los partidos políticos para de forma conjunta resolver las problemáticas sociales, afirmó el delegado del Partido Verde Ecologista de México (PVEM), Federico Madrazo Rojas durante un encuentro con la sociedad civil en el municipio de Teapa.
“Estoy convencido de que es la gente quien conocen sus necesidades y como instituciones políticas nos debemos a los ciudadanos y estamos obligados a escucharlos y ser su portavoz ante las instancias formales e informales”, afirmó el dirigente estatal.
Acompañado por jóvenes convocados por el regidor del PVEM en ese municipio, Ezequiel Martínez Alfaro, Madrazo Rojas escuchó el sentir de la población teapaneca y lo que espera de la “nueva etapa que está haciendo el partido”.
Explicó que el partido pretende llegar al mayor número de jóvenes, mujeres y hombres que deseen contribuir a convertir a este instituto político en una fuerza real de cara a los comicios electorales.
Federico Madrazo hizo un llamado en la Sierra a fortalecer las filas del PVEM y caminar unidos de forma propositiva para avanzar en lograr satisfacer una sociedad demandante.
En esta gira también asistió el coordinador de organización, Ariel Córdova Wilson, quien acompañó al Delegado Nacional a recoger las necesidades más sentidas de la población de los municipios de Jalapa, Tacotalpa y Teapa.  

No hay comentarios.:

Publicar un comentario