Obras del Gobierno de Arturo Núñez marcan la historia de Jalapa: Ovidio Hernández

Jalapa, Tabasco a 18 de julio de 2014.- El presidente municipal, Ovidio Hernández Pérez, reconoció que “Corazón amigo” y otros programas sociales emprendidos por la administración estatal,  son producto de la visión estadista del gobernador Arturo Núñez Jiménez, a quien agradeció los  apoyos en beneficio de los habitantes de esta demarcación. 
Luego del anuncio del jefe del Ejecutivo de que este año se invertirán en este municipio de La Sierra más de 400 millones de pesos para obras de infraestructura y el rescate del sector agropecuario, el edil de extracción priísta reconoció el respaldo que el gobernador otorga sin distinción de colores  o partidos a los municipios. 
“Este es un esfuerzo cuya intención es que a todos los tabasqueños nos vaya bien”, indicó ante 569 beneficiarios de “Corazón amigo”, quienes recibieron en conjunto más de un millón de pesos.
Hernández Pérez afirmó que las acciones emprendidas por la administración estatal y el respaldo de los demás órdenes de gobierno, dejarán huella en ese municipio de la zona serrana de Tabasco. 
“Sé que cada uno de ustedes llevará a don Arturo Núñez en su corazón, porque ha marcado la vida y la historia de Tabasco con sus programas y con la nueva forma de hacer gobierno”, sostuvo el alcalde.
Hernández Pérez indicó que la visión estadista del jefe del Ejecutivo marca la diferencia en el flujo de la economía, la dinámica social y la solución a las demandas ciudadanas. “Realmente se están creando programas que van a fondo pues se tienen objetivos bien definidos”, señaló.
En la escuela secundaria “Regulo Torpey Adrade”, en donde el gobernador también inauguró la techumbre de la cancha del plantel, Ovidio Hernández afirmó que este gobierno está cumpliéndole a los tabasqueños.
En tanto, Saraí Hernández de la Cruz, quien forma parte de los 161 alumnos que fueron beneficiados con la obra, destacó que dicha infraestructura no sólo traerá un bien físico sino integral para los jóvenes que allí forjan sus estudios.
Agradeció al mandatario estatal por los beneficios recibidos y añadió que junto con sus compañeros de clase buscará hacer eco a la campaña contra el acoso escolar que puso en marcha el Gobierno del Estado denominada “No te enredes con el bullying”.  

No hay comentarios.:

Publicar un comentario