Alumnos de la escuela primaria “Lorenzo Calzada” campeones de Bádminton a nivel estatal

Un grupo de niños alumnos de la escuela primaria Lorenzo Calzada (conocida como la urbana) de la ciudad de Teapa, se colocaron como los campeones en esa rama deportiva,  al coronarse con el primer lugar de Bádminton a nivel estatal; de los cuales de 19 pequeños que participaron, once  obtuvieron medallas y  6 de ellos se impusieron como los número uno.
Los deportistas teapanecos destacan desde niños, para muestra los 6 estudiantes de esta institución educativa que son campeones estatales en Bádminton.
Los niños campeones estatales competirán a nivel nacional representando a Tabasco el 7 de junio en Guadalajara, Jalisco. Los  infantes junto con sus madres visitaron a la alcaldesa Elda Llergo  Asmitia, la cual se comprometió a apoyarlos para la competencia nacional.
Estos niños entrenan en la escuela Lorenzo Calzada, y son alumnos de tercer al sexto año; sus nombre son: María Fernanda Rodríguez Cano del 3º A, Dulce María Rodríguez Cano del 4º B, Aura María Montejo Gutiérrez del 6º A, Daniel Alberto González Rodríguez del 6º B, Alondra Landero Montejo del 5º A, y Luis Alfredo Ricardez Barrera del 3º B.  

No hay comentarios.:

Publicar un comentario