Entrega Ovidio Hernández uniformes a sindicalizados del ayuntamiento de Jalapa

Dando cumplimiento a las condiciones generales de trabajo del personal sindicalizado que labora en el H. Ayuntamiento de Jalapa, el alcalde  Ovidio Hernández Pérez hizo entrega de las dos dotaciones anuales de uniformes a 498 empleados de campo y oficina de esta administración. 
En un pequeño acto realizado en el Auditorio de la Casa de la Cultura de esta ciudad, el edil estuvo acompañado por el C.P. José Rodolfo López Vázquez, secretario del SUTSET #17 Jalapa; C.P. Carlos Manuel Díaz Hernández, director de Atención Ciudadana; Mtra. Sandra Luz Elizonado Hernández, Contralora municipal; Lic. Georgina Álvarez Sarracino, regidora y Sra. María Eduarda Reyes, regidora.
Durante la reunión, la primera autoridad de Jalapa citó a los sindicalizados el objetivo de “continuar trabajando coordinadamente como lo hemos hecho en estos casi tres años de administración donde afortunadamente trabajamos de la mano, siempre brindando un servicio de calidad a la población, manteniendo una relación de respeto y al pendiente de las necesidades laborales de los trabajadores, es por ello que es primordial dotarles de las herramientas necesarias para las actividades cotidianas que ustedes realizan dentro de esta administración”.
El secretario general de los trabajadores al servicio del Ayuntamiento, Rodolfo López Vázquez agradeció la entrega de uniformes, reiterando la disposición de un ambiente laboral organizado y respetuoso como servidores públicos.

MATERIAL ENTREGADO DE ACUERDO AL TIPO DE TRABAJO:
PERSONAL DE CAMPO
 Pantalones
 Camisas
 Zapatos
 Impermeables
 Cubrebocas
 Reflejantes

PERSONAL DE OFICINA
 Pantalones
 Camisas
 Zapatos
 Impermeables

PERSONAL FEMENINO
 Pantalones
 Blusas
 Paraguas
 Pago del calzado  

No hay comentarios.:

Publicar un comentario