Los que ya andan en Tacotalpa cazando perplejos

Tacotalpa, Tab. 2016. Y es que mire usted, amable lector, como la ambición no tiene medida y siempre hay pendejos que se dejan engañar, ya muchos adelantados que ansían la presidencia municipal de Tacotalpa, ¡andan haciendo campaña en las comunidades! Va usjté a creé eso, todavía no es ni tiempo pero ellos ya andan a la caza de necesitados y perplejos. No lo cree, pues créalo porque gentes como el tumbapato “Pascual”, el mismito que antes trabajaba en la Junta Estatal de Caminos ya anda visitando las comunidades y diciendo que él quiere. Ni siquiera es de Tacotalpa pero como ya aprendió a robar en las antiguas administraciones, ahora quiere llevarse todo el pastel. A qué don Pascual, este sí que se quiere pasar de vivo. 

Otro que no quiere perder el tiempo es el conocido envenenador de la juventud, un tal Joel Calcáneo, vendedor de cervezas en Tacotalpa que al igual que su hermano Juan Calcáneo, ahora quiere la grande. Ahí está el gallo, esa si esta grande. 
Estos adelantamientos nos dan la oportunidad de platicar sobre chaqueteros, porque una vez alborotado el panal todo mundo agarra para donde más le convenga y no le importa nada más que ganarse unos billuyos. Ya no hay moral, ahora todo mundo lo que quiere es dinero, dinero para comprar casas, carros, parcelas y una que otra peluda. Iche, no me refiero a eso que usted está pensando sino a unas cuantas vacas. Por dinero están dispuestos a venderle el alma al diablo, traicionan y luego se quedan agazapaditos como el que esta muertito. Navegan con bandera de pendejo pero de ello nada tienen. 
Y es que la elección de la “Telli” en el 2012 dejó muchas experiencias, muchos se cambiaron de partido y hoy están tranquilamente en el ayuntamiento disfrutando de los puestos y altos salarios que les dejó la Telli por traicionar al PRI. Lo mismo sucedió con la elección de David Cutiño, muchos se fueron al verde y hoy están tranquilos y felices disfrutando de las mieles verdes. Mucha de esa gente fue la que trabajó con el tristemente célebre Liche Solís, el hombre de los hoteles y los ranchos. Aquí les van unas fotos para que vean que nosotros no mentimos. Unos al PRD y otros al Verde. Hasta en la comisión federal, es decir, la CFE, fueron a dar, como es el caso del ex dirigente juvenil priista y ex coordinador del Ramo 33 con Ulises Solís, Isaac Morales. 
Y es que hay quien muerde la mano que les da de comer por unos cuantos pesos, la ambición los gana y juimos pal otro bando. Y no es que el PRI no sea una cueva de bandidos, lo que aquí se destapa es que hay gente que traiciona al PRI y hoy sigue comiendo de el PRI. Ya no hay moral dijo doña Chuncha, hoy ya no existen los valores humanos ni éticos, y no es que no tengas derecho a disentir, lo que no se vale es tirar la piedra y esconder la mano. 
Por eso ahora que los adelantados andan desatados, hay que tener mucho cuidado, porque muchos de los que están hoy en la dirección de finanzas de Tacotalpa, fueron los mismos que llegado el momento de la elección le sacaron papeles y nóminas a Liche Solis para dárselas a Alterio Ramos Pérez Pérez mejor conocida en el bajo mundo como la Telli. Muchos papeles circularon esa vez y no sería extraño que otra vez volvieran a circular dado que muchos perredistas y verdes ecologistas están incrustados en las direcciones. Si no lo creé usted, nada más deje que vengan las elecciones y podrá usted ver cómo salen de las coladeras.  



================================================

Raúl Cabrera Pascacio sigue sumando ahijados en Teapa



“Agradezco mucho, a todos los que han hecho posible, que en 12 Años ininterrumpidos me han invitado a ser Padrino de Graduación en los diferentes niveles Educativos, sumando más de 6 mil Pekes y Jóvenes, hoy Profesionistas ; es una emoción y bendición el tenernos presente”. Les expreso mi cariño y afecto a los Papás , Maestros y por supuesto a Tí que me permitiste estar contigo en tu Graduación y ser parte de la Historia de tu Vida. Nos vemos Pronto. Bendiciones”: Raúl Cabrera   

No hay comentarios.:

Publicar un comentario