Supervisa Efraín Narváez sistema de agua potable en Pochitocal 4ta sección

  • Ahí mismo anuncia pavimentación de calles para esta comunidad.


Efraín Narváez Hernández, primer regidor del municipio de Tacotalpa, supervisó la rehabilitación del sistema de agua potable en la ranchería Pochitocal 4ta. Sección (San Miguel Juárez), y anunció la pavimentación de calles en algunos sectores de esta localidad que falta por pavimentar. Además hizo entrega de 4 ventiladores: 2 para la Escuela Preescolar Comunitaria de la CONAFE y 2 más para la delegación de esta comunidad.
En reunión informativa donde hizo acto de presencia la mayoría de los habitantes de Pochitocal 4ta, el alcalde municipal expresó lo siguiente: “Para este año tenemos proyectado la pavimentación de algunas calles de esta comunidad que falta por pavimentar”.
“Sabemos que hay más necesidades y con gusto puedo encabezar las gestorías ante las dependencias que correspondan, sólo le pido que se organicen, nombren los comités que se tengan que integrar y personalmente los acompaño para dar mayor fuerza a sus demandas. Lo más que puede pasar es que nos digan no, pero si nos dicen sí ya logramos otro beneficio para su comunidad”, expresó Narváez Hernández.
Para mí –agregó Efraín Narváez-, es un gusto estar con aquí para informar la nueva obra para 2017 que es una prioridad para ustedes y supervisar la Rehabilitación del Sistema de Agua Potable que próximamente quedará concluida.
“También quiero informarles los programas y acciones de beneficio social que ofrece esta administración a través de Atención Ciudadana, Desarrollo Municipal y otras áreas en materia cultural, educativa, deportiva y religiosa, sólo es cuestión que se acerquen para que les informen los diferentes beneficios existentes que se ofrecen al 50 por ciento”, puntualizó Efraín Narváez.
Al término del evento, el alcalde municipal y su comitiva, entre ellos el regidor Erasmo Méndez Díaz, directores, coordinadores y colaboradores, hicieron entrega de ventiladores a la Directora del Preescolar Comunitario de la CONAFE, Lorena Santos, al Jefe de Sector, José Manuel Sánchez Félix y recursos económicos por la cantidad de 9 mil 500 pesos en beneficio de la Iglesia Evangélica de esta comunidad, para posteriormente supervisar los trabajos de la Rehabilitación del Sistema de Agua Potable en dicha comunidad.  

=========================================================================

Efraín Narváez Hernández estimula el deporte entre jóvenes  de comunidades tacotalpenses


Tacotalpa, Tabasco a 06 de febrero de 2017.- Durante el pasado fin de semana el  Ayuntamiento de Tacotalpa que preside Efraín Narváez Hernández, en colaboración con la Coordinación de Deportes la cuál encabeza el Profesor Francisco Tomas Méndez, llevaron a cabo actividades deportivas en diversas localidades de la entidad.
En el ejido Lomas Alegres se jugaron partidos de reclasificación, donde se enfrentaron los equipos de Pochitocal 3ra. Sección Vs Castañal y Pochitocal 1ra. Sección Vs Popaleros, quedando como finalistas Castañal y Pochitocal 1ra. Mismos que buscaran ganar el campeonato donde las premiaciones que corren a cargo de la administración municipal son de; 
1er. Lugar $6,000.00 pesos 
2do. Lugar $3,000.00 pesos y 3er. Lugar 2,000 pesos.
De igual forma este domingo en ejido la Cuesta se realizó un torneo relámpago de Fútbol, donde el 1er lugar fue premiado con la cantidad de $1,000.00 pesos y el 2do. Lugar $500.00 pesos, en este torneo participaron comunidades vecinas.
Continuando con las actividades deportivas dio inicio el campeonato de básquetbol en la comunidad de Cerro Blanco 4ta. Contando con la participación de 7 equipos de localidades Aledañas.
Así mismo se apoyo al ejido Miraflores la cual esta de festejo patronal , mismo donde se realizó partidos de fútbol quedando en 1er lugar Xicoténcatl con $1,500.00 pesos, 2do Lugar Puxcatan $1,000.00 pesos y en 3er Lugar Ya jalón Miraflores con $500.00 pesos.
Para finalizar las actividades deportivas en el ejido Libertad se dio inicio al campeonato de fútbol de salón en beneficio a jóvenes deportistas, donde participaron 7 equipos.  

=========================================================================

Ayuntamiento de Tacotalpa entrega apoyo económico para reactivar sistema de agua potable

En respuesta a la solicitud realizada por habitantes y autoridades del Ejido Pomoca, el pasqado lunes 06 de febrero por instrucciones del alcalde Efraín Narváez Hernández, se traslado hasta la localidad la directora de Atención Ciudadana la Lic. María Asunción Hernández Bermúdez, para hacer la entrega de un recurso económico que asciende al 50%para la adquisición de un arrancador trifásico siemens para que nuevamente funcione la bomba que suministra agua potable a la población.

Encarnación Cruz Morales, presidente del Comité de agua fue el encargado de recibir el recurso estando como testigo el jefe de sector el C. Salvador Gutiérrez Gómez.


No hay comentarios.:

Publicar un comentario